Mekorama

1.1

Ayuda al adorable robot a encontrar la salida

vota
0

24k

Puntúa esta App

Mekorama es un juego de puzzles que nos pone en la piel de un encantador robot que debe encontrar la salida a cada uno de los 50 miveles que nos propone inicialmente el juego. Para ello tendremos que elegir el punto de la pantalla donde queremos que se desplace, pudiendo además girar todo el escenario para encontrar caminos ocultos inicialmente.

El apartado visual del juego es minimalista y evocador, estando construidos los escenarios a partir de cubos low-poly que recuerdan en cierto modo a la estética de Minecraft, aunque el sistema de juego sea totalmente distinto. No es posible morir, por lo que simplemente tendremos que explorar y manipular las diversas partes móviles de cada mapa para encontrar la solución a cada desafío.

Mejorama se distribuye de forma totalmente gratuita y no ofrece ningún tipo de publicidad in-game, siendo su sistema de monetización tan muy romántico dados los tiempos que corren: Simplemente, su autor nos propone que le paguemos lo que queramos cuando queramos. Si jugamos mucho posiblemente nos dará hasta vergüenza no hacerlo.
Por Merche Contreras
Cinco alternativas gratuitas a Monument Valley 2 en Android

La reciente aparición por sorpresa de Monument Valley 2 en Android ha creado bastante felicidad en todos los usuarios del ecosistema. Hablamos de una de las secuelas más esperadas del mundillo de los juegos para smartphone y tablet, un título con un aspecto visual espectacular (que rivaliza en ello con Alto's Adventure) y que utiliza la perspectiva con inteligencia como medio para resolver sus pantallas. Por desgracia, este videojuego de puzzles no se encuentra en nuestra web ya que es de pago, pero hemos creado una lista de juegos similares que puedes jugar gratuitamente en Android.
Leer más

30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Mekorama, un precioso y relajante juego de puzzles

Juegos para Android hay a patadas, juegos puzzles para Android hay a montones, y juegos de puzzles gratuitos para Android hay a espuertas. Otra cosa es que sean verdaderamente buenos y ofrezcan una experiencia que verdaderamente merezca la pena. Mekorama ofrece precisamente eso: un evocador juego de puzzles que se puede descargar de forma gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad in-game. De hecho, su autor nos propone que si nos apetece le paguemos la cantidad que queramos si nos gusta. Este tipo de iniciativas merecen ser divulgada hasta la saciedad.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.4 o superior.

Uptodown X